Amino Bolic X

S/.149.00
SKU:
71004505
In stock
Cantidad

Los aminoácidos se han convertido en una parte importante en la suplementación de los atletas, especialmente entre los culturistas.

Los aminoácidos son necesarios para mantener y reparar músculos, tendones, piel, ligamentos, órganos, etc. También ayudan en la producción de hormonas, neurotransmisores y enzimas vitales para varias funciones corporales. Comer alimentos nutritivos con alto contenido en proteínas es la forma más efectiva de obtener aminoácidos en la dieta. Incluso algunas verduras y legumbres pueden ofrecer altos niveles de aminoácidos.
AminoBOLIC es un complejo de aminoácidos en su forma libre que proporciona varios de los aminoácidos necesarios para el cuerpo. Los beneficios del uso de aminoácidos en su forma libre son tales que, al ser mucho más fáciles de digerir, la absorción y la asimilación es mucho más rápida y eficiente, además de no causar hinchazón o gases. Como saben los atletas, la actividad física y el culturismo tienen efectos distintos sobre el metabolismo de las proteínas. Los suplementos de aminoácidos pueden aumentar el desarrollo muscular, especialmente cuando se combina con entrenamiento de alta intensidad. La investigación sobre los suplementos de aminoácidos muestra que los atletas logran aumentar su fuerza muscular mucho más rápido y experimentan menos agotamiento físico mientras toman suplementos de aminoácidos o alimentos ricos en aminoácidos. Los suplementos de aminoácidos pueden beneficiar a todos los atletas, así como a cualquier persona que desee garantizar una dieta equilibrada.

AminoBOLIC incluye BCAAs que actúan como una fuente de combustible para el músculo esquelético durante tiempos de trauma o estrés y ayuda a prevenir el catabolismo al tiempo que fomenta la síntesis de proteínas. Los BCAA son especialmente importantes para los atletas porque se metabolizan en el músculo y no en el hígado. Esto significa que pueden ser utilizados para construir nuevas proteínas o para ser quemados como combustible para crear energía. Se ha demostrado que suplementarse con BCAAs ayuda al crecimiento muscular y al aumento de la fuerza. Tomados antes de un entrenamiento, BCAAs puede mejorar el rendimiento y retrasar
el inicio de la fatiga. También funcionan como agentes anabólicos, permitiendo que el cuerpo queme grasa y preserve el músculo.

Para los bodybuilders, los atletas de la resistencia, y para los que no pueden conseguir una dieta equilibrada que incluya bastantes aminoácidos, el aminoBOLIC es una opción muy eficiente dentro de la suplementación.

CARACTERISTICAS:
• Más de 6000mg de leucina por porción.
• Libre de estimulantes.
• Pastillas fáciles de pasar.
• Presentación: 210 pastillas.
• Incluye BCAA’s.

BENEFICIOS:
• Aumento de la síntesis de proteínas y la tasa de recuperación.
• Previene catabolismo.
• Reducción de la fatiga y dolor muscular después del entrenamiento.
• Muy buena digestibilidad.
• No causa hinchazón al estómago.
• Ayuda al incremento de la fuerza

More Information
Marca ULTIMATE NUTRITION
Objetivos Optimiza tu Rendimiento Físico
Write Your Own Review
You're reviewing:Amino Bolic X
Your Rating
Marcas disponibles