Optimiza tu Rendimiento Físico

Beta Alanina powder

OPTIMUM NUTRITION
Precio especial S/.20.00 Precio regular S/.109.00
SKU:
27021059
En stock
Cantidad

La suplementación con beta-alanina de Optimum Nutrition se ha demostrado que aumenta la concentración de carnosina en las células musculares. En un estudio, la suplementación diaria con beta-alanina dió lugar a un promedio de 80% de aumento en el contenido de carnosina intramuscular. Esto se ha demostrado para promover un aumento de masa muscular magra en atletas avanzados, incluso si el peso se pierde durante la suplementación. Un mayor contenido de carnosina muscular también se asocia con las fibras musculares de contracción rápida más, al igual que los requeridos por los velocistas. Para obtener más información, consulta el artículo carnosina.

Instrucciones:
Añadir 1 cucharada de Umbral para un vaso de vidrio o una coctelera llena de 6-8 Oz. de agua fría o su bebida favorita. Mezclar o agitar enérgicamente durante 15-20 segundos o hasta que el polvo se disuelva por completo.

Uso sugerido:

Consumir una porción a primera hora de la mañana y una segunda porción de aproximadamente 30 minutos antes de su entrenamiento (o media tarde en los días de no entrenamiento).

Consejo: Las primeras veces que lo utilice, Umbral puede causar una sensación de hormigueo en la piel. Con el uso continuo, la intensidad de la sensación disminuirá o desaparecer. Para obtener los mejores resultados, utilice Umbral de forma continua durante al menos 8 semanas.

*Las personas deben consultar a un médico antes de usar cualquier suplemento. Siempre lea la etiqueta del producto y siga las instrucciones del fabricante.

Más información
Marca OPTIMUM NUTRITION
Objetivos Optimiza tu Rendimiento Físico
Escriba su propia opinión
Usted está opinando sobre:Beta Alanina powder
Califica
Marcas disponibles: