Aumenta tu Volumen

Carnivor Mass

MUSCLEMEDS
Tan bajo como S/.209.00
SKU:
8032
En stock
Cantidad

Carnivor Mass de MuscleMeds es un revolucionario ganador de masa elaborado con proteína de carne de res de la mejor calidad y una excelente mezcla de carbohidratos de diferentes fuentes de asimilación conocida como iSPIKE™.

  • Ayuda a conseguir un aumento progresivo de peso a la vez que brindan un equilibro balanceado de las necesidades nutricionales de la forma más saludable posible
  • Está destinado a los deportistas o a cualquier persona que desee incrementar el nivel de calorías diarias que consume, pero con los beneficios de una cantidad abundante de nutrientes en poco volumen de alimento.

La proteína de carne de res es conocida como una de las mejores proteínas del mundo. Al procesarla son eliminadas la mayoría de las grasas y el colesterol asociados a la carne, permitiendo tomar altas cantidades s de proteína de una pureza y calidad no comparables con otros productos del mercado.

Incluye una dosis de carbohidratos de calidad (maltodextrina, waxy maize, amilasa y gluco-amilasa). Los carbohidratos son la principal fuente de energía para el humano, por ello es fundamental para realizar cualquier actividad física sin llegar a un catabolismo y sirve como fuente de energía para todas las actividades celulares vitales.

Además incluye la tecnología ANRT™ que inlcuye (GlutaGLM-alfa-cetoglutarato), OKG (ornitina alfa-cetoglutarato), AKG (alfa-cetoglutarato) y KIC (alfa-cetoisocaproato). Este ingrediente clave permite que los aminoácidos se reciclen de nuevo hacia la vía de la construcción muscular y además evita la acumulación de sustancias tóxicas en el organismo como el aminoníaco.

Está enriquecida BCAA´s, aminoácidos que promueven un balance positivo de nitrógeno, aumenta la síntesis protéica y disminuye el catabolismo muscular, mejorando así el rendimiento durante el entrenamiento y reduciendo drásticamente la fatiga muscular. La función de estos aminiácidos también consiste en reparar y reconstruir los músculos dañados por el acondicionamiento físico.

Escriba su propia opinión
Usted está opinando sobre:Carnivor Mass
Califica
PROMOCIONES
Marcas disponibles: