Aumenta tu Volumen

Creatine Powder

OPTIMUM NUTRITION
Tan bajo como S/.69.00
SKU:
8087
En stock
Cantidad

Creatine Powder de Optimum Nutrition

La creatina es uno de los ingredientes de nutrición deportiva más estudiados y eficaces. Ayuda a mejorar el rendimiento deportivo en atletas, incrementa la fuerza, acelera la recuperación, especialmente entre esfuerzos de corta duración y alta intensidad. También favorece la hidratación celular incrementando el volumen de los músculos.

Al tratarse de una creatina micronizada se absorbe mejor y de una manera más rápida que otros tipos de creatina. La creatina incrementa los niveles de fosfocreatina en el interior de las células, lo que significa más energía disponible para favorecer el desarrollo de los músculos. La creatina monohidrato incrementa la fuerza muscular, mejora el rendimiento deportivo y la composición corporal al aumentar la musculatura libre de grasa con resultados muy rápidos.

Proporciona un 99,9% de Monohidrato de Creatina sin sabor y sin olor para mezclar con cualquier bebida y/o combinar con otros suplementos.

Diseñado también para atletas de fuerza y potencia, aficionados a las artes marciales, deportes de contacto, deportes de alta intensidad, deportes de equipo, velocistas, media distancia, salto, lanzamientos, halterofilia.

Para mejores resultados, es muy recomendable combinar el consumo de creatina con un post-entrenamiento que proporcione una dosis adecuada de carbohidratos y proteínas de acuerdo a las necesidades de cada deportista. La proporción de macronutrientes óptima (carbohidratos y proteínas) varía en función del deportista, el carácter y la duración del esfuerzo deportivo.

La creatina también puede mejorar sus efectos con la combinación de productos de HMB y beta-alanina.

Características:

  • 5 g de Monohidrato de Creatina Micronizada.
  • Sin sabor.
  • Sin olor.
Más información
Marca OPTIMUM NUTRITION
Objetivos Aumenta tu Volumen, Optimiza tu Rendimiento Físico
Escriba su propia opinión
Usted está opinando sobre:Creatine Powder
Califica
Marcas disponibles: