Preguntas Frecuentes - Nutripoint

PREGUNTAS FRECUENTES
1
¿Puedo comprar sin registrarme?
Registrarte para hacer tu pedido es completamente opcional.
2
¿Cómo hago mi pedido online?
Sigue los siguientes pasos para hacer tu pedido online:
  1. Elige tus productos filtrando por categoría o utilizando el buscador.
  2. Asegúrate de elegir la cantidad que necesitas y tus sabores preferidos.
  3. Llena tus datos y verifica que la dirección de envío esté completa y tenga una referencia.
  4. En este momento aparecerá el cálculo del costo de envío.
  5. Selecciona el tipo de pago y llena tus datos bancarios.
  6. Confirma tu pedido y espera la llegada de tu compra entre 24 y 48 horas.
3
¿Hay un monto mínimo para la compra online?
Sí, la compra mínima para pedidos online es de S/ 100
4
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío dependerá de la zona de reparto. Antes de dar aceptar al envío de tu pedido, se te dirá el monto de cargo por delivery.
5
¿Cuál es la política de devoluciones?
Si el producto que recibiste no era lo que esperabas, no te preocupes que podemos ayudarte. Para hacer efectivo este beneficio deberás cumplir con las siguientes condiciones: CONDICIONES GENERALES: Todo cambio o devolución se realizará hasta hasta tres (3) días naturales después (llámese días útiles a los contabilizados de Lunes a Viernes, no aplican fines de semana ni feriados), después de la entrega del producto Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado y sin señales de uso Recuerde que tanto el producto como la documentación original (boleta/factura), es importante para solicitar una devolución En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente Es el comprador quien se hará cargo de los gastos de envío por una devolución y también en caso desee cambiarlo del gasto del nuevo envío CONDICIONES GENERALES PARA LA RECOLECCIÓN Por regla general el cliente debe acercarse a una sucursal autorizada de Nutripoint, con toda la documentación necesaria para proceder a devolver el producto. Puedes llamar a nuestra central de pedidos para coordinar la devolución del producto quienes te indicarán como proceder: (01) 480 -0158 anexo 110.