Gold Standard Gainer

As low as S/.329.00
SKU:
8238
In stock
Cantidad

Fórmula de recuperación de proteínas y carbohidratos

La verdadera fuerza de la nutrición deportiva se centra en el desarrollo de nuevas soluciones para aquellos atletas que no tienen límites para determinar su No Pain, No Gain. Al tratar de superar los obstáculos, cumplir las metas y reconocer los logros, los deportistas que piensan en sus carreras o felicidad interior nunca descansan y nunca están cerrados a experimentar nuevas sensaciones. Como el sodio ideal para los ganadores, Optimum Nutrition mediante sus experimentados desarrolladores añaden esa pasión propia cuando elaboran sus productos, de la mano de sus científicos y atletas profesionales, que conjuntan lo mejor de la investigación y las experiencias de la vida deportiva para establecer los parámetros más exigentes de la industria.

Consistencia, Calidad e Historia

Optimum Nutrition (ON) ha marcado estos valores desde 1986; es una de las pocas empresas en poseer instalaciones de fabricación con la técnica GMP y que puede certificar sus productos bajo la normativa NSF para el deporte. Si bien ON asegura la innovación en sus productos de polvo de proteínas desde el año 2000, la entrega de nuevas fórmulas les hace marcar liderazgo en un segmento muy complejo.

Esto pasó con el diseño del Gold Standard Gainer, que supera a los otros polvos formulados para construir fuerza y tamaño al mismo tiempo; recordemos que el concepto de la nutrición deportiva se basa en complementar la alimentación saludable con proteínas de calidad, carbohidratos complejos y grasas buenas. Esto hace que los batidos puedan ser más o menos ambiciosos para cada tipo de atleta y en nuestro caso el Poder del Gold Standard Gainer está demostrado, pues no solo parece tener éxito en los laboratorios, sino en el colectivo que empieza a hablar de cómo este fantástico suplemento llega a alimentar las necesidades nutricionales de una manera muy eficaz. ¡Ganancias extremas, recuperación acelerada!

Gold Standard Gainer de Optimum Nutrition es un subidor de peso formulado con una gran cantidad de proteínas de diferente velocidad de absorción, junto con carbohidratos como la harina de avena.

Gracias a su excelente composición en proteínas y carbohidratos, sin aportar grandes cantidades de azúcar y grasas, Gold Standard Gainer, es ideal para ayudarte a aumentar tu peso y masa muscular de forma limpia.

Características principales de Gold Standard Gainer:

  • 763 Kcal por dosis (203g).
  • 52% de hidratos de carbono.
  • 27% de proteínas.
  • 5,8% de grasa.
  • Fuente de fibra.
  • 1,62 kg por envase.
  • La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

Efectos principales:

  • Potencia el desarrollo muscular.
  • Acelera la recuperación muscular y de los depósitos de glucógeno.
  • Contribuye a cubrir los requerimientos diarios de proteínas y carbohidratos.

Gold Standard Gainer. La ciencia detrás:

Gold Standard Gainer de Optimum Nutrition es un aumentador de peso especialmente diseñado tanto para personas que tengan dificultad para ganar peso, como para deportistas que realizan entrenamientos muy intensos, y requieren una elevada cantidad de calorías para reponer los niveles de glucógeno.

Gold Standard Gainer ofrece una excelente cantidad de proteínas (55g por dosis) de liberación media y rápida, como son el aislado y concentrado de proteína de suero, concentrado de proteína de leche e hidrolizado de suero, ofreciendo los mejores aminoácidos durante un mayor período de tiempo. La proteína de suero es una proteína de rápida asimilación que incrementa la cantidad de aminoácidos en sangre, esto estimula la síntesis proteica y ayuda a crear nuevo músculo y reparar la musculatura dañada durante el entrenamiento. Por otra parte, la proteína de leche proporciona aminoácidos de liberación más lenta que suministra aminoácidos durante más tiempo, ayudando a mantener la síntesis proteica elevada y así proteger la musculatura.

More Information
Marca OPTIMUM NUTRITION
Objetivos Aumenta tu Volumen
Write Your Own Review
You're reviewing:Gold Standard Gainer
Your Rating
Marcas disponibles