Waxy Maize

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Los hidratos de carbono proporcionan la mejor y más eficiente fuente de energía para el cuerpo durante el entrenamiento, por ello son vitales
para mantener los músculos y la mente operando a su máximo rendimiento. Los carbohidratos también son importantes para la recuperación y la
reparación muscular. La ingesta de hidratos de carbono antes de los entrenamientos es esenciales para conseguir un rendimiento máximo y de
alta intensidad, así como para prevenir y retrasar la fatiga muscular. La reposición de carbohidratos post entrenamiento es igualmente importante.
La carga de carbohidratos ayuda a los atletas de resistencia a evitar llegar al fallo muscular y tener que suspender sus entrenamientos.
La forma de almacenamiento de los carbohidratos es el glucógeno, lo ideal para los atletas y deportistas es saturar los niveles de glucógeno para
que el cuerpo nunca tenga que degradar proteína muscular para la producción de energía. Cuanto mayor sea el nivel de carbohidratos en el
cuerpo, más probable es que se permanezca en un ambiente anabólico. Los carbohidratos también juegan un papel importante en la liberación
de insulina. Como se sabe, la insulina es la hormona anabólica más potente del cuerpo ya que promueve la gluconeogénesis (síntesis de glucosa a
partir de precursores que no sean hidratos de carbono), la síntesis de proteínas y la formación de adipocitos. En resumen, la liberación de insulina
es necesaria para promover un ambiente anabólico y los carbohidratos ayudan liberando insulina.
Los carbohidratos proporcionan al cuerpo el material necesario para restaurar el glucógeno muscular que se ha utilizado durante el ejercicio.
También promueven la recuperación y el crecimiento para ayudar a ganar masa muscular. Es extremadamente importante recargar los niveles de
glucógeno después de un entrenamiento extenuante. Al restaurar las reservas de glucógeno muscular y hepático se puede experimentar un
mínimo de fatiga.
El maíz ceroso es un carbohidrato único porque tiene una velocidad de absorción más rápida que la malto dextrina o la dextrosa. El maíz ceroso
tiene la capacidad de evitar ser absorbido por el estómago y entrar directamente en el intestino delgado para su absorción inmediata por parte
de los músculos. La capacidad del maíz ceroso para transferir todos estos nutrientes y almidón directamente al intestino delgado da al cuerpo una
'ráfaga de energía' inmediata que se puede sentir en los músculos después del entrenamiento.
CARACTERISTICAS:
• 45 gramos de carbohidratos por servicio.
• No contiene sodio.
• Cero gramos de grasa.
• 180 calorías por servicio.
• Presentación: 3 y 12 libras.
• Sin sabor.
• Aprox. 80 servicios por envase.
• Sabores: Chocolate, Vanilla y Cookies ‘n’ Cream.
BENEFICIOS:
• Promueve el desarrollo muscular.
• Ayuda en la pérdida de tejido adiposo.
• Protege y regenera la masa muscular.
• Digestión muy liviana y rápida.
• Amigable con el estómago.
• Previene el catabolismo muscular.

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